Nuestra historia
En 1982, la misionera y líder visionaria de JUCUM, Beverly Kline, conoció a una adolescente de Tyler que temía estar embarazada. Al buscar ayuda para esta joven, el departamento de salud dirigió a Bev a un número 800 para una prueba de embarazo gratuita. Bev pronto se enteró de que la prueba gratuita la proporcionaba una clínica de abortos de Dallas, que utilizaba un laboratorio local de Tyler, que en última instancia sirvió de guía para la venta de abortos.
¡Nadie sabía que esa investigación resultaría en el cierre de la puerta al acceso al aborto de esa clínica en Tyler! Desde entonces, el Centro de recursos para el embarazo Living Alternatives de Tyler ha administrado más de 40,000 pruebas gratuitas. Hoy en día, además de las pruebas de embarazo, el Centro también realiza ecografías gratuitas que aumentan drásticamente la tasa de supervivencia del feto. El programa Building Blocks del Centro continúa ministrando a las mujeres después de un embarazo confirmado con tutoría individual para padres, educación sobre el parto y servicios de doula, para garantizar la llegada segura del bebé.
Fatherheart Maternity Home ha brindado a más de 600 mujeres jóvenes un refugio seguro para reparar el pasado y avanzar hacia el futuro con una esperanza renovada. Los bebés son un gran comienzo para un nuevo comienzo. Para muchas de las niñas, un nuevo comienzo comienza con una familia adoptiva para su bebé, facilitada por la Loving Alternative Adoption Agency del ministerio. Más de 200 madres biológicas han tomado la decisión amorosa y sacrificada de preparar un plan de adopción y colocaron a su precioso bebé en los brazos de padres adoptivos de confianza.
Loving Alternatives también tuvo el honor de utilizar su licencia de agencia por una temporada, ayudando al Tribunal de Familia del Condado de Smith a encontrar familias cristianas para 100 niños que estaban esperando una adopción en hogares de acogida. Este ministerio se llama ForThe1.
Las estadísticas nos dicen que muchas niñas que superan la edad del sistema de acogida corren un mayor riesgo de sufrir trata y embarazos no planificados. KEEPS Boutique combate estas estadísticas brindando una experiencia de compra única para niñas adolescentes en el sistema estatal de cuidado de crianza. Esta experiencia de compra gratuita permite una conexión personal a través de eventos de “noches de chicas” y una experiencia de campamento de verano. A través de estos breves pero impactantes encuentros, las niñas experimentan el toque del amor del Padre cuando el personal les da la bienvenida con cálidos abrazos.
El buque insignia de todos los ministerios de Living Alternatives es el Centro de Recursos para el Embarazo. La República Popular China es de donde emana el latido del corazón de Living Alternatives, y este corazón se está AMPLIANDO. En asociación con la comunidad, se recaudaron 1,2 millones de dólares para una instalación de última generación llamada The AXIA Center que permitió que Living Alternatives llegara a más mujeres de maneras aún más efectivas. Las pruebas de embarazo y las ecografías gratuitas son herramientas que se utilizan para llegar al público objetivo de mujeres vulnerables al aborto con esperanza (y ayuda) para tomar decisiones que cambien la vida de su hijo no nacido y su futuro.