Programa extracurricular, programa de entrenamiento y mentoreo, y servicios para jóvenes

Se unió a Community Fuse el 1 de septiembre de 2023

Unido a Community Fuse el 1 de septiembre de 2023

Somos una organización sin fines de lucro 501c3 que implementa programas de fitness y bienestar después de la escuela en 40 escuelas secundarias de zonas urbanas. Nuestra prescripción es prevenir para no tener que curar más adelante en la vida. Servimos a más de 3000 estudiantes en 14 ciudades, brindándoles un lugar seguro para mejorar sus vidas con entrenadores de fitness y expertos en salud. Estás en el perfil del programa en Longview High School!

Dirección: Longview High School (201 E Tomlinson Pkwy)

Número de teléfono: (936) 554-9278

Horario de Operación: Lunes y martes de 4:30 p.m. a 6:30 p.m.

Servicios / Recursos ofrecidos en Just Keep Livin' Longview (LHS)

  • Programas después de la escuela ( extracurriculares )
  • Servicios para jovenes (adolescentes)
  • Programa de entrenamiento y mentoreo

Nuestros servicios son proporcionados sin costo alguno

Haz clic aquí para ver cuántos jóvenes de secundaria hemos impactado hasta ahora.

Si deseas ver una muestra de nuestro plan de estudios, haz clic aquí.

Requisitos de elegibilidad: Estudiante de Longview High School o Longview Early Graduation High School (edades de 14 a 18 años).

Áreas que servimos: La fundación trabaja con programas en todo el país. Just Keep Livin' Longview presta servicios a estudiantes en LHS y LEGHS.

Contacto: Elizabeth Ross – Directora del Programa JKL Longview / correo electrónico: eross@lisd.org

Actualmente necesitamos:

  • Todo se proporciona a través de la Fundación Just Keep Livin'. Siempre estamos buscando conectarnos con personas que deseen ayudar con la mentoría universitaria y profesional. Si estás interesado en ser voluntario, por favor contacta a Elizabeth Ross en eross@lisd.org.

Misión: La Fundación Just Keep Livin está dedicada a empoderar a los estudiantes de secundaria proporcionándoles las herramientas para llevar una vida activa y tomar decisiones saludables para un futuro mejor.

La Fundación Just Keep Livin implementa programas de fitness y bienestar después de la escuela en 40 escuelas secundarias/sitios urbanos. En nuestros programas, alentamos a los estudiantes a tomar decisiones de vida positivas que mejoren su salud física y mental a través del ejercicio, el trabajo en equipo, la gratitud, la nutrición y el servicio comunitario. Los estudiantes participantes tienen un lugar seguro para mejorar sus vidas con entrenadores de fitness y expertos en salud. Los resultados han sido increíbles. Los participantes se ponen en forma y ganan confianza, al mismo tiempo que mejoran sus calificaciones, asistencia y comportamiento.

Se construyen amistades y se superan los miedos. En nuestros programas después de la escuela j.k. livin, los niños aprenden la autosuficiencia y tienen un comienzo saludable hoy para poder tener un mañana mejor.

Sitio web: Para obtener información más detallada sobre nuestros servicios y programas, visítanos en https://jklivinfoundation.org/

Síguenos en las Redes Sociales:

Facebook - https://www.facebook.com/JustKeepLivinLHS

Instagram - www.instagram.com/jkllongview/

306921964_130109386444322_5128803274152460133_n.jpg

palabras clave: después de la escuela / / programa extracurricular / adolescentes / adolescentes / adolescente / adolescentes / niños de secundaria / estudiantes de secundaria / coaching / mentores / tutoría / tutoría / entrenadores / coach / habilidades para la vida / habilidades para la vida para niños / habilidades para la vida para adolescentes / habilidades para la vida para adolescentes / actividades para niños / actividades para estudiantes / diversión / actividades divertidas para adolescentes / chicos / chicas / ninos

Información de Contacto:

Teléfono: (936) 554-9278

Áreas de Servicio:

Gregg County, TX

Costo/Tarifas:

Gratis
Just Keep Livin' Longview (LHS) logo
Headquarters:
Longview, Texas

Just Keep Livin' Longview (LHS)

QUÉ HACEMOS La Fundación Just Keep Livin implementa programas extracurriculares de fitness y bienestar en 40 escuelas secundarias del centro de la ciudad. Nuestra receta es prevenir para no tener que curar más adelante en la vida. Atendemos a más de 3000 estudiantes en 14 ciudades, brindándoles un lugar seguro para mejorar sus vidas con entrenadores físicos y expertos en salud.

NUESTROS PROGRAMAS De acuerdo con la mentalidad y los objetivos de j.k. livin, la fundación ha establecido programas de acondicionamiento físico y bienestar en las ESCUELAS SECUNDARIAS DE TÍTULO 1 donde los estudiantes de otra manera no tendrían la oportunidad de aprender sobre la conexión entre el cuerpo y la mente. El programa just keep livin es una medicina poderosa que tiene la capacidad de cambiar el curso de una vida. Operamos en escuelas de Título 1, que tienen una gran concentración de estudiantes en riesgo y de bajos ingresos. Las tasas de deserción escolar en estas escuelas secundarias suelen llegar al 50%, mientras que el 83% de los estudiantes son elegibles para recibir almuerzo gratis o a precio reducido según los ingresos de sus familias y las pautas federales de pobreza. Las tasas de abuso y negligencia infantil son 5 veces mayores para los niños de familias de este nivel socioeconómico.

Aunque los estudiantes con los que trabajamos provienen de entornos muy desfavorecidos, la ciencia ahora afirma que puedes usar tu conocimiento y comprensión para cambiar la forma en que aprovechas el poder de tu mente para crear bienestar, alegría y conexión en tu vida.

Las habilidades que los estudiantes desarrollan en jkl les ayudan a crear un mañana mejor y a prosperar por el resto de sus vidas. Cultivamos un sentido de comunidad y brindamos un lugar seguro para crecer, combatiendo el aislamiento. Los estudios demuestran que las interacciones sociales y el apoyo emocional ayudan a disminuir el estrés, la ansiedad y la depresión, al tiempo que aumentan la calma y la felicidad.

NUESTRO IMPACTO Atendemos a más de 3000 estudiantes en 40 sitios de programas en 14 ciudades de los Estados Unidos. Nuestra receta es prevenir para no tener que curar más adelante en la vida. Nuestro programa llega a los niños en un momento crítico y los capacita para tomar decisiones saludables para un futuro mejor; o, como dice el estudiante de JKL, Yordis, “Este es un programa donde los niños pueden venir para alejarse de sus problemas y tener una oportunidad en la vida que muchos no tienen”. Es una medicina poderosa que tiene la capacidad de cambiar el curso de una vida.